3º CONCURSO CASOS CLÍNICOS SOBRE CUIDADOS DEL PACIENTE OSTOMIZADO

En esta convocatoria, Coloplast Productos Médicos, S. A. quiere reconocer la labor de los profesionales sanitarios que realizan el seguimiento de la ostomía, así como estimular la investigación en el ámbito del cuidado integral del paciente ostomizado.

Plazo del 1 de diciembre de 2020 al 30 julio de 2021.

Participantes

Pueden optar a este premio todos los profesionales de enfermería residentes en España y Andorra, excepto los miembros del jurado cuya labor profesional se desarrolle en el ámbito de las ostomías en hospitales o clínicas del territorio nacional.

Temática del premio

Presentación de casos clínicos sobre la evolución favorable de la zona periestomal/estoma o cambios en la calidad de vida de pacientes ostomizados con una situación complicada o difícil.

Normativa
Fallo

• El jurado estará compuesto por profesionales de enfermería designados por Coloplast Productos Médicos, S. A. y Revista Metas, así como por miembros de la Sociedad Española de Estomaterapia (SEDE). La decisión se tomará en el mes de Septiembre de 2021 y el fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto.

• El fallo se comunicará directamente al ganador y se dará a conocer en Revista Metas de Enfermería durante el mes de Octubre de 2021.

Acatamiento

• Los trabajos cumplirán toda la normativa ético-legal vigente, y los autores tendrán todas las autorizaciones y licencias necesarias para recopilar y utilizar los datos e imágenes aportados.

• Los trabajos presentados quedarán en poder de Coloplast Productos Médicos, S. A. y Revista Metas, que se reservan los derechos para su publicación posterior.

• La participación en esta convocatoria implica la aceptación de estas bases.

Dotación

Los siguientes 15 mejores casos se premiarán con 250 euros netos cada uno de ellos y se publicarán en un libro exclusivo de casos.